NACS Show 2014: Grandes Resultados de una Gran Exposición

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en este importante evento.
NACS_Latam
Este año, como todos los años, estuvimos presentes en Nacs Show2014 -Las Vegas-, el evento más importante del mundo para Estaciones de Servicio y Tiendas de Conveniencia. El mismo tomó lugar del 7 al 10 de Octubre, contando con la presencia de más de 1.000 empresas expositoras y  muchos miles de visitantes más, quienes recorrieron el gigantesco predio. El evento contó con tres días de conferencias, 69 jornadas educativas y cuatro sesiones de entrenamiento para estacioneros.

En esta ocasión nuestro equipo de Gilbarco Latinamerica contó con una superficie de grandes dimensiones para la región, logrando exponer múltiples productos y soluciones en funcionamiento, a través de una atención personalizada en idioma inglés, español y portugués. En nuestro espacio, los interesados han podido conocer de cerca los surtidores y dispensadores Prime, novedosos en la región por su capacidad de despacho y características técnicas. También tuvieron la oportunidad de observar detalladamente en funcionamiento, nuestro más reciente controlador de playa/pista VOX Forecourt Controller, brindando información sobre la actividad y los diferentes estados de las posiciones de carga desde cualquier dispositivo móvil con acceso web.

También contamos con la posibilidad de realizar demostraciones on-site de nuestro punto de venta -Platino-, desarrollado para permitir una gestión ágil y de fácil acceso al momento de gestionar su tienda de conveniencia. A su vez, hemos presentado el nuevo prototipo de soluciones de pago inalámbrico handheld -Flexpay M10-, integrado con nuestra solución de punto de venta -Platino-. Del mismo modo, los visitantes han podido conocer todas las demás soluciones disponibles para otros mercados y estar al tanto de las tendencias tecnológicas que se avecinan en el futuro para la región, como la implementación de EMV para pagos electrónicos.

A lo largo de los tres días de duración del evento, hemos disfrutado de mostrar nuestros productos y contamos con la posibilidad de contactarnos con múltiples personas del negocio, conociendo más a fondo las novedades y problemáticas actuales de la industria, las distintas experiencias y necesidades particulares de cada visitante.
Agradecemos a todos por la experiencia, aguardando reencontrarnos nuevamente en la próxima edición del NACS Show.

Acerca de Gilbarco Veeder-Root

Gilbarco Veeder-Root es el líder mundial de tecnología para el despacho de combustible en operaciones comerciales y el retail. Ofrece la más amplia gama de soluciones integradas desde la playa hasta la tienda de conveniencia y el head office. A lo largo de casi 150 años, Gilbarco se ha ganado la confianza de sus clientes al proveer alianzas de largo plazo, soporte sin concesiones y confiabilidad comprobada. Las líneas de producto más importantes incluyen: dispensadores de combustible, medios de surtidores/dispensadores, sistemas de Punto de Venta, Sistemas de Pago, soluciones de Telemedición, desarrollo e integración de software, sistemas de administración de flotas y accesorios para nozzles.