Expo Transporte & Expo Logisti-k

Gilbarco Veeder-Root será Expositor en Expo Transporte & Expo Logisti-k
Exportansporte e Expo logisti-K

Del 13 al 16 de Septiembre Gilbarco Veeder-Root será Expositor en la 10º Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros. También participará en la 12º Exposición Internacional de equipamiento, tecnología y soluciones para la logística, el flujo de información y la cadena de abastecimiento.

Expo Transporte une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un mega evento internacional de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas. Un espacio para afianzar y generar negocios, acercar y acercarse a las novedades y a la última información que hace al profesional de la Industria del Autotransporte de Cargas.

Expo Logisti-k está pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

Lo invitamos a visitar nuestro Stand N° 4650 donde podrá conocer el porfolio de soluciones para el sector industrial e intercambiar experiencias con nuestros especialistas, quienes lo estarán esperando para asesorarlo en lo que su empresa necesite.

- Evento Gratuito: Regístrese enviando un email a marketing.ar@gilbarco.com.